El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan de hipocresía a una famosa actriz de #MeToo por apoyar a una activista musulmana

Publicado:
La reacción negativa de Alyssa Milano a la pregunta de la periodista Laura Loomer plantea dudas sobre la sinceridad de la artista.
Acusan de hipocresía a una famosa actriz de #MeToo por apoyar a una activista musulmana

Laura Loomer, periodista independiente y conservadora, ha sido expulsada de un panel #MeToo en Los Angeles (California, EE.UU.) después de solicitar a la actriz estadounidense Alyssa Milano que renegara de Linda Sarsour, una activista por los derechos de las mujeres musulmanas, debido a que aseguró que defiende el antisemitismo y la ley 'sharía'.

Antes de que le quitaran la palabra y la sacaran de la sala, esa comunicadora destacó que bajo ese conjunto de normas "las mujeres son oprimidas" y "se ven obligadas a vestir con hiyab".

Loomer fue escoltada fuera del lugar mientras trataba de hacer "una pregunta educada" mientras varios de los presentes defendían a Sarsour. Por su parte, Milano se quejó de que había formulado su consulta en un "tono muy claro" que, al parecer, le impedía responder.

La reacción de la actriz provocó dudas entre los usuarios de redes sociales sobre su sinceridad. De hecho, su compañera de profesión Mindy Robinson estima que "es interesante dónde las 'feministas' ponen sus límites" a la hora de "proteger a las mujeres".

Otra mujer estima que Laura Loomer "encuentra suciedad en estas mentirosas de Hollywood del movimiento #MeToo".

En 2017, Alyssa Milano fue una de las primeras mujeres que iniciaron esa campaña para visibilizar los presuntos acosos sexuales en la industria del espectáculo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7