El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Príncipe heredero saudita, casi aplastado por multitud enloquecida por tomarse fotos con él

Publicado:
Se puede ver el miedo en la cara de Mohammed bin Salmán, cuando se dio cuenta de que no podía abrirse paso entre los asistentes.
VIDEO: Príncipe heredero saudita, casi aplastado por multitud enloquecida por tomarse fotos con él

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmán, se vio obligado a escapar de una sala llena de asistentes a su propio foro de inversión, ya que fue invadida por personas ansiosas por tomarse una foto con él.

Un video muestra a los invitados del foro, que se lleva a cabo del 23 al 25 de octubre en la capital saudita, Riad, destacados inversionistas sauditas y extranjeros, banqueros y empresarios, que teléfono en mano casi luchan por el mejor lugar para tomar una fotografía de la realeza.

La inesperada sesión fotográfica causó una estampida que amenazó la seguridad de Salmán y lo obligó a retirarse. Incluso se puede ver el miedo en la cara del príncipe saudita, que recibió más atención de la que esperaba, cuando se dio cuenta de que no podía abrirse paso entre la multitud.

El Foro de Iniciativas de Inversión Futuras, de carácter anual, a menudo denominado 'Davos del Desierto', fue fundado por Salmán en el 2017 para atraer capital extranjero y crear empleos en Arabia Saudita.

Sin embargo, la reunión de este año fue ignorada por muchas figuras clave de los negocios de EE.UU. y Europa, quienes se negaron a viajar a Riad por el caso del periodista saudita disidente, Jamal Khashoggi. Después de semanas de negación, Arabia Saudita reconoció el pasado sábado que el columnista del diario The Washington Post, que criticó a la monarquía en sus artículos, murió en el Consulado General saudita en Estambul.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7