El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Primeras imágenes desde el lugar del accidente del Boeing 737 de Lion Air

Publicado:
El avión con 188 personas a bordo se ha estrellado este lunes frente a las costas de Indonesia, en el mar de Java.
FOTOS, VIDEO: Primeras imágenes desde el lugar del accidente del Boeing 737 de Lion Air

Varias instantáneas, así como videos publicados con la etiqueta #JT610, en referencia al número del vuelo siniestrado, están apareciendo en las redes sociales y supuestamente muestran los restos del Boeing 737 MAX 8 de Lion Air accidentado, así como la zona de la catástrofe en el mar de Java.

Además, en las fotos presuntamente se ven los efectos personales de algunos de los 188 ocupantes del avión que se ha estrellado este lunes frente a las costas de Indonesia. 

El vuelo JT-610 de la aerolínea indonesia cubría la ruta interna entre las ciudades de Yakarta y Pangkal Pinang. 

Un portavoz de la compañía ha confirmado que el avión se estrelló pocos minutos después del despegue. El avión había despegado a las 06:20 (hora local) rumbo a Pangkal Pinang y se perdió contacto con la aeronave a las 06:33.

La plataforma Flightradar24 señala que los últimos datos transmitidos por el avión indican que en el momento en que se perdió contacto se registró un aumento en la velocidad y una disminución en la altitud.

Además se reporta que la tripulación de una embarcación, que se encontraba al norte de Yakarta en el momento del siniestro, ha avistado los restos de un avión. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7