El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Un caza Typhoon brinda una espectacular imagen al volar frente a un arcoiris

Publicado:
La gráfica fue captada desde un aeródromo británico.
FOTO: Un caza Typhoon brinda una espectacular imagen al volar frente a un arcoiris

Con un arcoiris como telón de fondo, un caza Eurofighter Typhoon quedó plasmado en espectacular imagen mientras realizaba un vuelo de demostración en Inglaterra (Reino Unido).

La inusual gráfica fue lograda este lunes por la fotógrafa Claire Hartley desde el aeródromo Coningsby, en el este del país, de donde despegó el aparato, informa Metro.

El caza polivalente bimotor Eurofighter Typhoon es fabricado por un consorcio formado por tres compañías: Alenia Aermacchi, Airbus Group y BAE Systems, y compite en ventas con el estadounidense F-18 Super Hornet. Al mismo tiempo, el Eurofighter ha sido calificado por muchos expertos como el F-35 Lightning II europeo, aunque varias veces se ha demostrado que sus competidores rusos llevan la delantera.

Los motores EJ200 Turbofan le dan al Eurofighter un radio de combate de hasta 1.389 kilómetros, y pueden alcanzar velocidades de hasta 2.125 kilómetros por hora. Una característica especial de 'supercrucero' permite a estos aviones mantener velocidades superiores a Mach 1 sin necesidad de utilizar su cámara de postcombustión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7