El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Me han utilizado": Kanye West se distancia de la política tras alabar a Trump

Publicado:
El rapero estadounidense ha afirmado que no tiene "nada que ver" con el movimiento 'Blexit', que llama a los afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata y acabar con los prejuicios político-raciales.
"Me han utilizado": Kanye West se distancia de la política tras alabar a Trump

"Mis ojos ahora están bien abiertos y me doy cuenta de que me han utilizado para difundir mensajes en los que no creo. ¡Me estoy distanciando de la política para enfocarme por completo en ser creativo!", ha escrito Kanye West en su cuenta de Twitter.

Semanas atrás, el famoso rapero comparó a Donald Trump con un héroe en el Despacho Oval, luciendo una gorra roja firmada por el presidente que, según confesó, lo hizo sentir "como Superman" con sus cuatro palabras 'Make America Great Again'.

Los medios también reportaron que Kanye diseñó camisetas para el movimiento 'Blexit', que insta a los afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata. Para tal conclusión sirvieron las palabras de la directora de comunicaciones de la organización estudiantil Turning Point USA (TPUSA), Candace Owens, que aseguró que tanto el logotipo, como los colores fueron fruto de su "querido amigo y superhéroe Kanye West".

Sin embargo, el rapero no solo ha desmentido su supuesta involucración en la campaña, sino cualquier asociación con ella. "Presenté a Candace a la persona que hizo el logo y ellos no querían su nombre ahí, así que ella utilizó el mío", ha explicado Kanye West.

"Nunca quise ninguna asociación con el 'Blexit'. No tengo nada que ver con ello", ha asegurado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7