El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Blexit': Kanye West diseña camisetas que instan a los afroamericanos abandonar el Partido Demócrata

Publicado:
Las prendas llevan las inscripciones 'Blexit' y 'We Free' (Somos libres) y llaman a deshacerse de la "ortodoxia política".
'Blexit': Kanye West diseña camisetas que instan a los afroamericanos abandonar el Partido Demócrata

Poco después de reunirse con el presidente de EE.UU., Donald Trump, el rapero Kanye West una vez más ha demostrado su apoyo al Partido Republicano, al diseñar una línea de ropa, destinada a promover el movimiento recién creado 'Blexit'. La nueva iniciativa llama a los afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata y romper la cadena de prejuicios político-raciales.

Según informa Page Six, la línea de camisetas con la inscripción 'Blexit' ha sido estrenada este sábado en la Cumbre de Liderazgo de Jóvenes Negros (TPUSA, por sus siglas en inglés), en Washington."Blexit es un renacimiento y tengo la bendición de decir que este logotipo, estos colores, fueron creados por mi querido amigo y superhéroe Kanye West", ha afirmado la directora de comunicaciones de la TPUSA, Candace Owens.

Las prendas también que serán presentadas en otro diseño que dice 'We Free' (Somos libres), vienen en colores, azul, naranja y lila.

"Blexit es una oportunidad para aquellos que se han liberado de la ortodoxia política. Es una rebelión liderada por estadounidenses que desean interrumpir la simulación del miedo", dice el sitio web del movimiento, que cuenta también con varias historias de los afroamericanos que han decidido cambiar su vida al abandonar el Partido Demócrata.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7