El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Estaba encima de mi esposa": Confiesa el supuesto asesino del futbolista brasileño

Publicado:
Daniel Corrêa Freitas, cuyo cadáver fue encontrado con los genitales cortados al lado de una carretera, fue asesinado tras un supuesto intento de violación.
"Estaba encima de mi esposa": Confiesa el supuesto asesino del futbolista brasileño

El supuesto asesino del futbolista brasileño Daniel Corrêa Freitas, el empresario Edison Brittes Júnior, reveló los detalles de lo sucedido y afirmó que el jugador había intentado violar a su esposa, informa As.

Según Brittes Júnior, su hija Allana estaba celebrando su cumpleaños de 18 en la casa de la familia, donde fue invitado Corrêa Freitas. Durante la celebración, el futbolista habría subido a una de las habitaciones donde estaba durmiendo la esposa de Brittes Júnior, Cristiana. Al encontrarla en la cama ―según la declaración del confesor―, el futbolista intentó violar a la mujer, y al darse cuenta de lo que está pasando, ella empezó a gritar. Fue entonces cuando cuando llegó su marido.

"Ella pedía auxilio"

"Cuando abrí la puerta [de la habitación], [Corrêa Freitas] estaba encima de mi esposa, mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Era todas las mujeres de Brasil. Podía ser tu hija, tu hermana, tu madre, tu esposa. En ese momento era mi esposa, Cris, con la que llevo casado 20 años", afirmó el hombre en un video difundido por medios de comunicación brasileños.

En el video Brittes Júnior explica que en aquella ocasión arrojó al presunto violador al suelo, pero en ningún momento confiesa haberlo asesinado.

El cuerpo del jugador de fútbol fue encontrado el 28 de octubre al lado de una carretera en la ciudad de São José dos Pinhais. El futbolista tenía dos cortes en el cuello y los genitales cortados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7