El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Si Dios quiere": La Red se ahoga en memes tras la suspensión del superclásico Boca-River

Publicado:
Los internautas han mostrado en detalle las adversas condiciones de juego en 'La Bombonera' que imposibilitaron celebrar este sábado la final de la Copa Libertadores.
"Si Dios quiere": La Red se ahoga en memes tras la suspensión del superclásico Boca-River

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha suspendido el partido de ida de la final de la Copa Libertadores por las fuertes lluvias que han azotado el estadio Alberto J. Armando en Buenos Aires (Argentina).

En ese recinto, más conocido como 'La Bombonera', se debía disputar este sábado el superclásico entre el Boca Juniors y el River Plate, que por decisión de la Conmebol ha quedado programado para este domingo a las 16:00 (hora local).

En la Red se sospechaba desde un principio que el encuentro se iba a cancelar, y los internautas optaron por publicar sus propios 'reportajes' sobre los motivos de la suspensión.

Tras haberse confirmado los temores, varios de los que esperaban disfrutar del clásico del fútbol argentino han optado por redirigir sus emociones de la cancha a las redes sociales.

Algunos hinchas, por su parte, se burlaron del estado de la cancha del Boca, mostrando un panorama totalmente diferente en las gramillas de otros clubes en Buenos Aires y regiones cercanas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7