El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: La novia de un hombre fallecido en el siniestro del Lion Air cumple su último deseo

Publicado:
La mujer cumplió la promesa de hacerse las fotos de boda en caso de que su prometido no pudiera asistir a la ceremonia nupcial.
FOTOS: La novia de un hombre fallecido en el siniestro del Lion Air cumple su último deseo

Intan Syari, novia de Rio Nanda Pratama –médico que falleció en la catástrofe del Boeing 737 MAX 8 de Lion Air en Indonesia- cumplió el último deseo de su amado al hacerse las fotos de boda en solitario.

Según reporta The Independent, ambos se habían conocido ya en la escuela secundaria, mantuvieron una relación amorosa durante 13 años y planificaron casarse este 11 de noviembre. Por desgracia, Rio murió el pasado 29 de octubre, cuando el avión en que viajaba desde Yakarta a Pangkal Pinang se estrelló en el mar de Java.

El medio señala que antes de emprender el viaje, con el propósito de asistir a una conferencia, Rio Nanda Pratama dijo en broma que si se demoraba y no podía llegar a su boda, Intan Syari debía hacerse fotos con el vestido nupcial y enviárselas. La mujer lo prometió entonces y cumplió ahora, al publicar las conmovedoras fotos en Instagram.

"Aunque hay una tristeza que no puedo describir, tengo que sonreír por ti. No puedo estar triste, tengo que mantenerme fuerte, como siempre me dijiste", escribió en la red social.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7