El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lo imposible es posible: Las condiciones que el F.C. Barcelona exigiría a Neymar para volver

Publicado:
El brasileño no es feliz en el PSG y con frecuencia visita a sus excompañeros en las instalaciones del Barça.
Lo imposible es posible: Las condiciones que el F.C. Barcelona exigiría a Neymar para volver

El posible regreso de Neymar Jr. al F.C. Barcelona va tomando forma, y el entorno del brasileño ya se ha puesto en contacto con varios directivos del club catalán para sondear si su regreso sería factible, y el Barça les ha hecho saber la hoja de ruta a seguir para que la entidad active la operación para su fichaje, informa el portal Goal.

El brasileño no es feliz en el Paris Saint Germain (PSG) y se arrepiente de haber salido del conjunto azulgrana, por lo que la primera condición del Barcelona es que el futbolista declare en público que cometió un error al salir del club de la forma en como lo hizo.

El segundo requisito, siempre según Goal, es que Neymar se rebaje el sueldo, porque el vigente campeón de la Liga española no se puede permitir "bajo ningún concepto" el lujo de pagar los 40 millones de euros por temporada que el brasileño recibe en el PSG. La publicación reporta que el entorno del futbolista ya ha hecho saber que está dispuesto a recortarse el salario.

Otro aspecto en la hoja de ruta para que se active la 'Operación Neymar', es que tanto el futbolista como el Barcelona lleguen a un acuerdo respecto a las demandas judiciales que se interpusieron mutuamente.

Por último, el conjunto azulgrana desea que sea el propio 'Ney' quien exprese públicamente al PSG que no está cómodo en París y que quiere regresar a Barcelona. Esto evitaría un nuevo conflicto entre ambos equipos, y permitiría a los catalanes poder negociar el regreso del brasileño, incluso incluyendo en la operación a futbolistas como Ivan Rakitic o Ousmane Dembélé.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7