El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una hincha pega bengalas a una niña para entrar con ellas a la final de la Copa Libertadores

Publicado:
La acción provocó la indignación en la Red.
VIDEO: Una hincha pega bengalas a una niña para entrar con ellas a la final de la Copa Libertadores

Este 24 de noviembre, en las redes sociales se difundió un video que muestra cómo una hincha del River Plate estaba pegando bengalas con cinta adhesiva al cuerpo de una niña en vísperas de la final de la Copa Libertadores de América en el Estado Monumental, que disputarán River y Boca.

Se puede ver cómo la mujer, en su afán para entrar en el estadio con bengalas —prohibidas en los estadios de fútbol en América del Sur—, trata de esconderlas bajo la ropa de la pequeña.

La acción provocó la indignación de varios internautas. Mientras que un usuario de Twitter calificó esta conducta de "sin clase", otra internauta admitió que "pensó que fue una terrorista suicida".

"¡Increíblemente vergonzoso!", precisó un usuario en su tuit.

En los alrededores del Estadio Monumental están produciéndose disturbios. Varios jugadores del Boca Juniors han resultado heridos tras sufrir el impacto de piedras lanzadas por aficionados del River Plate al llegar al estadio.

Inicialmente la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió postergar la final hasta las 18:00 (hora local), pero posteriormente, lo aplazó a las 19:15.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7