El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una familia huye despavorida de su casa tras ser sacudida por el potente terremoto de Alaska

Publicado:
El sismo, de magnitud 7,0, se registró el viernes pasado cerca de la mayor ciudad del estado, Anchorage, y causó graves daños materiales.
VIDEO: Una familia huye despavorida de su casa tras ser sacudida por el potente terremoto de Alaska

Un video recientemente difundido en YouTube muestra a una familia huyendo despavorida de su casa a causa del potente terremoto que sacudió Alaska el pasado 30 de noviembre.

La grabación procede de una cámara de seguridad del interior de la vivienda. Al principio todo parece tranquilo y se puede ver a padre e hija en la cocina. Sin embargo, de repente la casa comienza a sufrir un fuerte temblor y el progenitor agarra a la menor y corre descalzo con ella en brazos hacia la calle. Luego aparece la madre, que también abandona corriendo y aterrorizada la casa.

El viernes pasado, Alaska sufrió un potente terremoto de magnitud 7,0 que causó graves daños materiales en la zona. El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a tan solo 13 kilómetros de la mayor ciudad del estado, Anchorage, y a una profundidad de 40 kilómetros.

El terremoto fue seguido por un total de 150 réplicas de diferentes magnitudes que se produjeron en varias zonas aledañas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7