El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Neymar 'se fugó' de la gala del Balón de Oro para hacer una transmisión de videojuegos

Publicado:
El brasileño estaba entre los nominados para el trofeo al mejor futbolista del planeta, pero quedó en el 12.º puesto.
VIDEO: Neymar 'se fugó' de la gala del Balón de Oro para hacer una transmisión de videojuegos

El futbolista brasileño Neymar Jr., delantero del París Saint Germain, no asistió a la ceremonia de entrega del Balón de Oro celebrada este lunes en la capital francesa, y en su lugar prefirió realizar una transmisión en vivo jugando videojuegos.

Neymar se encontraba entre los nominados para el trofeo al mejor futbolista del planeta que otorga la revista France Football, pero finalmente terminó en el 12.º puesto en el 'ranking' anual, mientras que en la edición pasada quedó tercero. Quizá consciente de que este año no tenía opciones para ganar ese ansiado título, el brasileño decidió jugar 'Call of Duty' en la plataforma Twitch junto a sus amigos.

Se especulaba que una de las razones por las que el 'crack' brasileño se marchó del F.C. Barcelona fue para salir de la sombra del argentino Lionel Messi y así tener más posibilidades para poder ganar el Balón de Oro en el PSG.

Sin embargo, no ha sido el mejor año para Neymar en lo futbolístico. En la temporada pasada, el conjunto parisino ganó cómodamente la liga francesa pero en la Liga de Campeones quedó eliminado en los octavos de final; mientras que con Brasil no pudo pasar de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7