X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5amo

Messi le hizo a Neymar una oferta para que no dejara el Barcelona

Publicado: 15 ago 2017 22:27 GMT

El cinco veces Balón de Oro le ofreció al brasileño llevarlo a la cúspide. Ocurrió el pasado 21 de julio, antes de enfrentar al Juventus en un duelo amistoso en Estados Unidos.

Messi le hizo a Neymar una oferta para que no dejara el Barcelona
Kim Kyung Hoon / Reuters
Síguenos en Facebook

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, intentó detener la salida del brasileño Neymar de ese equipo de futbol español, en momentos en que circulaban constantes rumores sobre su partida, que al final se concretaron.

Según un reporte del portal Sport, Messi citó a Neymar y Luis Suárez en un área del hotel Sheraton Parsippany, de Nueva Jersey, el pasado 21 de julio, antes de enfrentar al Juventus en un duelo amistoso en Estados Unidos.

Ya reunidos los tres, el argentino le dijo a Neymar: "¿Tú qué quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro".

Tanto Messi como Suárez intentaron convencer al brasileño de mantener "los pies en la tierra" y que no aceptara la oferta del PSG. De acuerdo a la información, la conversación fue extensa.

En el partido que se desarrolló horas más tarde, Messi dio una muestra de que hablaba muy en serio. Neymar fue la estrella absoluta del compromiso, anotó dos goles y recibió pequeños gestos por parte de su amigo, como el de patear el primer tiro libre del cotejo.

Sin embargo, los intentos de Messi no tendrían éxito, dado que la decisión de Neymar ya estaba tomada.

Según algunos analistas, el hecho de que Leo Messi sea cinco veces campeón del 'Balón de Oro' parece obsesionar a Neymar, y sería esa, además del mucho dinero que ganará en París, una de las razones por las que decidió irse al PSG.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias