El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estas son las dos novedades de la nueva versión beta de WhatsApp

Publicado:
Ya que se trata de una versión en desarrollo no se puede encontrar en Google Play, sino en un portal web de Google donde se almacenan versiones incompletas para realizar pruebas.
Estas son las dos novedades de la nueva versión beta de WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp ha presentado la versión beta 2.18.373 a través de la plataforma de Google en la que se almacenan las versiones en desarrollo del 'software' antes de estar disponible en Google Play. Estas fueron las novedades reportadas por el portal WABetaInfo.

Búsqueda de pegatinas con texto

WhatsApp hizo más fácil la tarea de encontrar las pegatinas que necesita el usuario de la aplicación colocando una barra de búsqueda. Se supone que solo al introducir las palabras clave (como, por ejemplo, 'gato') el usuario encontrará el 'sticker' que busca.

Hacer llamadas de grupo es más fácil

Algunos usuarios encuentran inconvenientes en el hecho de que para realizar llamadas de grupo hay que llamar a un usuario y solo luego se podrá agregar al resto del grupo. El nuevo diseño de las llamadas de grupo que tiene WhatsApp tiene una nueva función que añade un botón de llamada grupal en grupos, para hacer llamadas rápidas con los participantes del grupo. Una vez que la función esté habilitada para el usuario, este verá el botón de llamada de grupo en sus grupos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7