El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Hinchas del River y Boca ya calientan Madrid para el superclásico de la Copa Libertadores

Publicado:
El estadio Santiago Bernabéu acogerá la final de la Copa Conmebol Libertadores, que por primera vez en su historia se disputa fuera de América.
Descargar video

Los aficionados del River Plate y del Boca Juniors, que este domingo disputarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, ya han salido a las calles de Madrid para alentar a su equipo.

En el siguiente video se puede apreciar el ambiente que se vive en Madrid con los aficionados del River.

Ambos equipos se encuentran en la capital española desde mediados de semana. El Boca se ha estado preparando para el superclásico en la ciudad del fútbol de Las Rozas, cuartel general de la selección de España. Por su parte, 'los millonarios' han estado ensayando la final en la ciudad deportiva de Valdebebas, lugar habitual de entrenamiento del Real Madrid.

En el siguiente video se puede apreciar el ambiente que se vive en Madrid con los aficionados del Boca.

Los dos archirrivales del fútbol argentino ya se vieron las caras en el partido de ida jugado en 'La Bombonera', que terminó en un empate (2-2).

La vuelta debía jugarse el 24 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, pero tras los incidentes violentos de los hinchas del River contra los jugadores del Boca, el encuentro quedó suspendido.

Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que la final de la Copa Libertadores se celebrase fuera de Argentina para evitar que se repitan incidentes similares, por lo que tras llegar a un acuerdo con la FIFA, la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol y el Real Madrid, el escenario elegido para el superclásico fue el estadio Santiago Bernabéu.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7