El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tiroteo en Estrasburgo: Policía localiza al atacante atrincherado en una calle

Publicado:
El sospechoso ha disparado a varias personas en una feria navideña de la ciudad francesa antes de darse a la fuga.
Tiroteo en Estrasburgo: Policía localiza al atacante atrincherado en una calle

La Policía de Estrasburgo ha localizado al autor del tiroteo registrado en un mercado navideño que dejó al menos tres muertos y trece heridos. De acuerdo con medio locales, el atacante, que huyó de la escena del crimen, se atrincheró en una calle del mismo vecindario.

Actualmente, el tirador se encuentra rodeado por las fuerzas de seguridad. Se reporta que hubo "intercambio de disparos" entre el hombre y los oficiales.

De acuerdo con la prefectura del departamento de Bajo Rin, el presunto autor del tiroteo ha sido identificado. Se llama Cherif C. y nació en 1989, informa Le Figaro.

Según fuentes policiales, el sospechoso era conocido por la Policía por su actividad delictiva. Debía ser arrestado esta mañana por homicidio. Pero había escapado de un arresto en su domicilio, donde los oficiales encontraron varias granadas.

Además, se trascendió que el atacante lleva la llamada 'ficha S' policial, que en Francia indica que la persona es investigada por los servicios de seguridad y supone un riesgo para la seguridad del Estado.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7