El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No es verdad lo que se dijo": Habla el actor argentino señalado de abusar de una menor

Publicado:
En su perfil de Twitter, el artista Juan Darthés calificó la denuncia en su contra como "una locura" que "nunca sucedió".
"No es verdad lo que se dijo": Habla el actor argentino señalado de abusar de una menor

El actor argentino Juan Darthés, acusado este martes de haber violado a la actriz Thelma Fardín cuando la joven era menor de edad, negó los señalamientos en su contra y pidió esperar "los tiempos de la justicia".

"No es verdad lo que se dijo, ¡por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor, esperemos los tiempos de la justicia", escribió el actor a través de su cuenta de Twitter, horas después del escándalo mediático que desató por la conferencia de prensa realizada por el colectivo Actrices Argentinas, que señaló a Darthés de haber abusado de Fardín. 

Fardín contó, entre lágrimas, que la presunta violación ocurrió cuando viajó junto a Darthés a Nicaragua para concretar una gira promocional de la novela 'Patito Feo', producida en Argentina. En ese entonces, ella tenía 16 años y el actor 45.

Según una fuente citada por Clarín, durante la rueda de prensa transmitida en vivo, Darthés estuvo evaluado las acciones legales a seguir junto al abogado Fernando Burlando. 

El año pasado, el actor también fue denunciado por un episodio de acoso sexual durante el rodaje de la telenovela 'Dulce Amor'.

De acuerdo al testimonio de la actriz Calu Rivero, el actor se propasaba con ella durante la grabación de escenas de besos y sexo. Tras esos señalamientos, Darthés minimizó el tema y aseguró estar dispuesto a presentarse ante la justicia.

Sin embargo, Rivero no abrió una querella formal porque, según dijo, la causa estaba prescrita.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7