X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6emq

Bombarderos rusos Tu-160 realizan un vuelo de 10 horas sobre el mar Caribe

Publicado: 13 dic 2018 02:17 GMT | Última actualización: 13 dic 2018 03:07 GMT

La misión se llevó a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo, notificaron los militares rusos.

Bombarderos rusos Tu-160 realizan un vuelo de 10 horas sobre el mar Caribe
Un bombardero estratégico Tu-160
Evgueni Odinókov / Sputnik
Síguenos en Facebook

En el marco de la visita de una delegación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia a Venezuela, pilotos rusos de bombarderos estratégicos Tu-160 realizaron un vuelo de casi 10 horas en el espacio aéreo sobre el mar Caribe, según informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

De acuerdo con el organismo, ciertas etapas de la ruta del vuelo de los aviones rusos se cubrieron conjuntamente con cazas Su-30 y F-16 de la aviación militar venezolana. Durante la misión, los pilotos de ambas naciones practicaron interacción en el aire.

Además, los militares rusos subrayaron que el vuelo se cumplió en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo.

El 10 de diciembre, dos bombarderos estratégicos Tu-160, un avión de transporte An-124 y un avión de largo alcance Il-62, todos de las Fuerzas Aéreas rusas, llegaron a Venezuela tras cubrir en total una distancia de más de 10.000 kilómetros. Forman parte de una comisión de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, que hará maniobras aéreas conjuntas con el país latinoamericano. 

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies