El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Juan Darthés tras denuncia por abuso: "No es mejor defender a una mentirosa que a un violador"

Publicado:
El actor argentino, denunciado por abuso sexual, afirmó su inocencia y rechazó las acusaciones de Thelma Fardín, a quien tilda de "mentirosa".
Juan Darthés tras denuncia por abuso: "No es mejor defender a una mentirosa que a un violador"

El actor argentino Juan Darthés asistió este jueves a un programa televisivo para hablar por primera vez sobre las denuncias que pesan en su contra por presunto abuso sexual contra Thelma Fardín, perpetrado cuando la actriz tenía 16 años.

Dhartés reafirmó su inocencia y aseguró que lo ocurrido la noche del supuesto abuso fue completamente opuesto a lo que contó Fardín. Según la versión del acusado, la joven fue quien golpeó la puerta de su habitación porque las llaves de su cuarto no funcionaban y pretendía llamar por teléfono a un empleado del hotel para cambiarlas.

Según su relato, Fardín se le insinúo con la intención de darle un beso, pero él la rechazó rotundamente, tildándola de "loca" y explicándole que ella "tenía la edad de sus hijos" y un novio. Luego aseguró que la echó de la habitación.

El actor agregó que al otro día, mientras volvían en el avión, Fardín fue quien se sentó al lado suyo. Comportamiento que destacó de "enfermo" si en efecto hubiera ocurrido la violación. Estaban también en ese vuelo, explicó, los padres de otras dos actrices del elenco. 

También aseguró que se presentará ante la Justicia de Nicaragua, donde se ha interpuesto la denuncia, puesto que Fardín aseveró que en ese país ocurrió la violación. Darthés aclaró que él nunca se "borró" de las acusaciones, a pesar de que esta tarde estuvo ausente en la audiencia que tenía por la causa que él inició —por daños y perjuicios— contra la actriz Calu Ribero, la primera en denunciarlo públicamente por abusos.

El actor encasilló en "la teoría del rumor" todas las denuncias que se sucedan próximamente en su contra. 

Esta tarde también se hizo público un mensaje suyo, según publica el medio Filo News, dedicado para sus familiares y amigos: "Yo ya estoy muerto. Lo único que le pido a la gente es que piense que si esto fuera mentira, qué pasaría", dijo. Y agregó: "No es mejor defender a una mentirosa que a un violador".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7