El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exagente de Juan Gabriel afirma que el cantante fallecido podría reaparecer el 7 de enero

Publicado:
Anteriormente, su exrepresentante había señalado que el cantante debía hacerse visible este 15 de diciembre.
Exagente de Juan Gabriel afirma que el cantante fallecido podría reaparecer el 7 de enero

Sigue la polémica en torno al cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido en 2016. En este caso la ha avivado su exagente, que afirma que el artista está vivo y debe reaparecer ante el público próximamente.  

Según la prensa mexicana, el exrepresentante del 'Divo de Juárez' Joaquín Muñoz afirmó este noviembre que el músico simuló su muerte para tener mayor privacidad y que decidió regresar al público este sábado 15 de diciembre. "Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien", declaró Muñoz en una entrevista con el programa 'Intrusos de Televisa'.

La noticia causó un gran revuelo y empujó a sus fans a crear eventos en Facebook para celebrarlo. En Chile, por ejemplo, fanáticos de Juan Gabriel convocaron para este sábado una vigilia ante la posible reaparición de su ídolo. Más de 5.000 personas en Facebook confirmaron su asistencia a la "Fiesta por la resurrección de San Juan 'Divo de Juárez' Gabriel", que debía celebrarse este 15 de diciembre en Plaza Italia del barrio Providencia en Santiago de Chile.  

"Nos juntaremos a celebrar en Plaza Italia para la resurrección de nuestro señor Divo de Juárez, Juan Gabriel Primero. Lleven vino, drogas recreativas y lo que se les antoje", reza la información sobre el evento.

Sin embargo, Joaquín Muñoz ha rectificado la fecha de la reaparición de Juan Gabriel afirmando ahora que esto tendrá lugar el próximo 7 de enero, día de su cumpleaños. 

"Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel", afirmó el hombre en una entrevista para el programa 'Al Rojo Vivo'. 

Tras este anuncio, la fecha de la "fiesta por la resurrección" chilena fue pospuesta hasta el 7 de enero. El evento ya cuenta con más de 8.500 suscriptores. 

Sin embargo, no todos en el círculo de Juan Gabriel creen en las declaraciones de su exagente. Su amigo personal Gustavo Farías indicó a Telemundo que el cantante falleció y no regresará, aunque admitió que nunca vio su cuerpo pese a haber estado en Los Ángeles, donde se produjo el deceso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7