El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Supuestas fotos de Juan Gabriel reavivan la polémica sobre su 'resurrección'

Publicado:
El exrepresentante del 'Divo de Juárez' Joaquín Muñoz afirma que el músico simuló su muerte y reaparecerá ante el público el 7 de enero.
Supuestas fotos de Juan Gabriel reavivan la polémica sobre su 'resurrección'

Los rumores sobre la 'resurrección' del cantautor mexicano Juan Gabriel, oficialmente fallecido en 2016, han reavivado las esperanzas de sus numerosos fans de volver a verlo con vida el día de su cumpleaños. Ya en noviembre su exrepresentante Joaquín Muñoz aseguró que el 'Divo de Juárez' está vivo y simuló su muerte para tener una mayor privacidad y llevar una vida más tranquila.

En aquel entonces Muñoz afirmó que el público podría ver al músico después de este sábado 15 de diciembre, pero estos días ha detallado que la vuelta tras la muerte fingida más bien se concretará el 7 de enero, con lo cual la 'resurrección' de Juan Gabriel podría producirse el día de su cumpleaños, que coincide con la Navidad ortodoxa.

La semana pasada la periodista mexicana Martha Figueroa mostró en el programa 'Intrusos' del canal Nu9ve, perteneciente al grupo Televisa, las fotos que le hicieron llegar "de parte de Juan Gabriel" y que pretenden demostrar que el cantante no murió el 28 de agosto de 2016 y sigue vivo. En dos de las tres fotos, supuestamente tomadas después de su muerte, un hombre vestido de blanco aparece de espaldas. Según la periodista, las fotos fueron tomadas en la casa de Juan Gabriel en el estado mexicano de Morelos.

Los usuarios de redes sociales se han tomado las recientes noticias con humor mientras aguardan esperando si todo ello va a tener desarrollo alguno y si el 'Divo de Juárez' de verdad será visto por el público próximamente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7