X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6eze

Reportan que Schumacher no está postrado en una cama, ni conectado a una máquina

Publicado: 18 dic 2018 05:48 GMT

El piloto de Fórmula 1 sigue viviendo en Suiza y el tratamiento médico que recibe cuesta más de 63.000 dólares a la semana.

Reportan que Schumacher no está postrado en una cama, ni conectado a una máquina
Michael Schumacher durante una rueda de prensa en Greater Noida, India, 25 de octubre de 2012.
Mail Today / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

Los detalles sobre la vida personal del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, tras el accidente que sufrió hace casi 5 años, no trascienden y por solicitud de los familiares el público no sabe casi nada sobre su estado de salud actual.

Sin embargo, el diario británico Daily Mail descubrió que Schumacher ya no está postrado en una cama y su vida no depende de una máquina. El tabloide británico precisa que el piloto sigue viviendo en su residencia suiza, a pesar de los rumores sobre su traslado a la isla de Mallorca, y el tratamiento médico que recibe cuesta más de 63.000 dólares a la semana.

Por su parte, el jefe de la FIA, Jean Todt, que regularmente visita la vivienda del deportista, afirmó que el pasado noviembre vio con él el Gran Premio de Brasil.

A finales de enero, el arzobispo católico alemán Georg Ganswein relató a los medios cómo fue su emotiva visita a la casa de Schumacher en el 2016, donde pasó un tiempo junto a la cama del campeón de Fórmula 1. "Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher, solo se ha vuelto un poco más rellena", relató Ganswein.

Schumacher se accidentó mientras esquiaba en los Alpes franceses en diciembre del 2013, y las lesiones cerebrales le dejaron graves secuelas.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies