El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Luke Skywalker explica por qué cree que Donald Trump es peor que Darth Vader

Publicado:
El actor Mark Hamill confiesa que "se enoja" cuando alguien compara al presidente estadounidense con el supervillano fílmico.
Luke Skywalker explica por qué cree que Donald Trump es peor que Darth Vader

El actor estadounidense Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en la trilogía original de 'La Guerra de las Galaxias', ha confesado que se siente molesto al oír comparaciones entre el mandatario Donald Trump y Darth Vader, ya que el supervillano ficticio al menos "se arrepintió" finalmente de sus fechorías.

"Escuche, realmente me enojo cuando la gente compara a [Trump] o incluso a [el exvicepresidente estadounidense] Dick Cheney con Darth Vader, porque Darth Vader se arrepintió", explicó Hamill en un podcast de The Washington Post esta semana, agregando que el personaje de la saga "se dio cuenta de sus errores", a diferencia de ambos políticos.

El actor critica con frecuencia en Twitter al mandatario norteamericano y su Administración. El mes pasado, Hamill publicó un anuncio simulado de un "gas lacrimógeno de Trump para niños", después de que se viralizaran las imágenes de inmigrantes centroamericanos que huían de gases lanzados por agentes fronterizos estadounidenses.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7