El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer le clava un objeto punzante a un ladrón que huía con su moto

Publicado:
En su intento de robo en un barrio argentino, un delincuente menor de edad terminó con una herida de varios centímetros de profundidad en la espalda.
Una mujer le clava un objeto punzante a un ladrón que huía con su moto

Dos motociclistas armados abordaron a dos mujeres que también viajaban en motocicleta el pasado jueves en un barrio de la ciudad argentina de Córdoba, en un intento de asalto que terminó con una profunda herida de arma blanca para uno los delincuentes.

La pareja transitaba por el barrio de Yofre Sur la noche del pasado jueves cuando los delincuentes las interceptaron y lograron arrebatarles la motocicleta. Al momento de la huida, no obstante, una de las mujeres apuñaló a uno de los malhechores, que resultó ser menor de edad.

El delincuente, de 16 años, fue trasladado al hospital en condición estable pero con el objeto de 15 centímetros incrustado en su espalda, que no dañó ningún órgano vital. El otro ladrón huyó del sitio pero fue posteriormente identificado por las autoridades.

Un mal presentimiento

Relatando los hechos a El Doce, las mujeres sin identificar, que no sufrieron heridas, afirmaron haber tenido un mal presentimiento previo a salir a la calle ese día, por lo que una de ellas guardó en su bolso un utensilio de cocina como medida de protección.

De acuerdo con las víctimas, los ladrones primero las habían encañonado en la cabeza y luego uno de ellos intentó disparar su arma de fuego contra la pierna de una de las mujeres, pero afortunadamente el tiro no salió.

"Le habían gatillado a mi pareja y ahí fue cuando le pegué. Tengo mucha bronca porque no se puede salir tranquila", expresó la fémina que clavó el objeto contra el criminal, que según aclaró Héctor De Piante, el comisario local que atendió el caso, corresponde a "un elemento punzante, no a un cuchillo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7