X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6grj

Un bloque de hielo cae de un avión sobre una casa y por poco mata a una mujer mientras dormía

Publicado: 11 ene 2019 01:06 GMT

Aunque ninguna aerolínea se ha hecho responsable del incidente, todo indica que el trozo de hielo habría caído desde una aeronave.

Un bloque de hielo cae de un avión sobre una casa y por poco mata a una mujer mientras dormía
Imagen ilustrativa
Flickr / Cory W. Watts
Síguenos en Facebook

Un bloque de hielo cayó sobre una casa ubicada en la ciudad de Mississauga, Canadá, destruyendo el techo y estrellándose cerca de una mujer que dormía en su habitación. El incidente ocurrió este miércoles, alrededor de las seis de la mañana, provocando un gran estruendo que atemorizó a los propietarios del inmueble, reportó CTV.

En función de las características del trozo de hielo y la fuerza con la que impactó la vivienda, se cree que probablemente se desprendió de un avión. De acuerdo con el registro de vuelos públicos, se trataría de una aeronave perteneciente a la compañía Air Canada, que en esos momentos sobrevolaba la zona en dirección al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, cuya terminal se encuentra a 25 kilómetros de distancia de la casa.

Sin embargo, Peter Fitzpatrick, portavoz de la aerolínea, declaró a medios locales que el avión en cuestión "ha recibido un mantenimiento regular y no había señales de ningún problema que pudiera crear esta situación".

Los dueños de la residencia manifestaron su descontento ante un incidente del que nadie se hace responsable, y afirman que la reparación de los daños ocasionados en la infraestructura costará alrededor de 20.000 dólares.

Carmela Caccavo, la mujer que en ese momento se encontraba en su cama, comentó que inicialmente quedó en shock, pues no sabía lo que había pasado. Mientras que su hijo, Michael, aseguró que al momento del accidente la casa tembló un poco y se congratuló de que nadie resultara herido.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies