El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No ingrese con bidones de gasolina": La curiosa petición del metro de Ciudad de México

Publicado:
Mientras se regulariza el abasto de combustible, el Gobierno de la capital mexicana solicitó a las estaciones de servicio no vender el producto en recipientes de plástico.
"No ingrese con bidones de gasolina": La curiosa petición del metro de Ciudad de México

Ante las compras de gasolina por parte de los habitantes de Ciudad de México, como consecuencia del desabasto, el metro de la capital pidió a los usuarios no ingresar con los recipientes de plástico que son usados para transportar el combustible. 

"Por seguridad de las personas usuarias, no está permitido el ingreso de bidones o recipientes con gasolina a las instalaciones", publicó la cuenta de Twitter de la red de metro de Ciudad de México.

Desabasto en la estrategia contra el robo 

A raíz de la estrategia del Gobierno mexicano para combatir el robo de combustible, que incluyó el cierre de ductos por donde se transporta la gasolina robada, al menos 10 ciudades del país tuvieron desabasto en algunas estaciones de servicio.  

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

En la Ciudad de México, el desabasto en algunas estaciones de servicio comenzó a presentarse desde la semana pasada. Mientras que la Secretaría de Energía reportaba que 12 de las 366 gasolineras carecían de producto en la capital, largas filas de automovilistas se formaban para cargar de producto en las estaciones que aún tenían gasolina.

Por su parte, el Gobierno de Ciudad de México llamó a la población a evitar las compras de pánico

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7