El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan de manera "brutal" a una universitaria israelí en Australia

Publicado:
El cadáver de Aiia Maasarwe, de 21 años, fue hallado en los alrededores de la universidad de Melbourne donde estudiaba gracias a un programa de intercambio.
Asesinan de manera "brutal" a una universitaria israelí en Australia

La israelí Aiia Maasarwe, que estudiaba en la Universidad La Trobe de Melbourne (Victoria, Australia) gracias a un programa de intercambio, fue asesinada en la madrugada del pasado 16 de enero en las proximidades del lugar donde se encuentra el campus principal de ese centro educativo.

Horas después, unos transeúntes encontraron su cuerpo entre unos arbustos y la Policía halló a pocos metros del cuerpo dos prendas, una gorra de béisbol negra y una camiseta gris. 

El inspector a cargo de la investigación, Andrew Stamper, explicó que las autoridades no revelarán detalles sobre las lesiones que presentaba la víctima por respeto a su familia, pero remarcó que sufrió un ataque "brutal".

Esa joven de 21 años sufrió el asalto mientras hablaba por teléfono con su hermana, quien detalló a la Policía que escuchó otras voces y cómo el celular cayó al piso, informa The Australian.

La Cancillería de Israel anunció que su cónsul en Canberra, Nir Rubinoff, y el Departamento de Asuntos Consulares del Ministerio de Exteriores de su país realizan los trámites necesarios para trasladar el cuerpo de Maasarwe a territorio israelí.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7