X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hgu

EE.UU. y Corea del Norte celebran primera reunión de trabajo "productiva"

Publicado: 19 ene 2019 00:06 GMT | Última actualización: 19 ene 2019 02:03 GMT

En el marco de estas negociaciones, las partes acordaron celebrar el segundo encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un a finales de febrero.

EE.UU. y Corea del Norte celebran primera reunión de trabajo "productiva"
El jefe de la Inteligencia de Corea del Norte, Kim Yong-chol, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, y el enviado especial de EE.UU. para Corea del Norte, Stephen Biegun. Washington 18 de enero de 2019.
Joshua Roberts / Reuters
Síguenos en Facebook

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, y el enviado norcoreano Kim Yong-chol han llevado a cabo este viernes la primera reunión de trabajo "productiva" para tratar de mejorar las relaciones entre ambos países.

Pompeo y el enviado norcoreano "discutieron los esfuerzos para avanzar en los compromisos" alcanzados en junio pasado en Singapur por el presidente de EE.UU., Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, comunicaron desde el Departamento de Estado.

Poco antes, Kim Yong-chol se reunió con Trump y tras esa charla la Casa Blanca anunció que el segundo encuentro entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano se celebrará "hacia finales de febrero".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies