El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre escapa por un túnel del metro de Nueva York tras intentar violar a una mujer

Publicado:
El presunto agresor le bajó los pantalones y la ropa interior a su víctima antes de darse a la fuga, pero al día siguiente fue capturado tras intentar violar a otra mujer.
VIDEO: Un hombre escapa por un túnel del metro de Nueva York tras intentar violar a una mujer

El Departamento de Policía de Nueva York (EE.UU.) ha arrestado a un individuo sospechoso de intentar violar a dos mujeres entre el 17 y el 18 de enero cerca de una estación del metro en el distrito neoyorquino de Brooklyn.

El primero de los hechos ocurrió la madrugada del jueves, cuando una mujer de 27 años abordó un convoy en la estación Franklin Avenue. El presunto agresor, identificado como Daniel Jean-Pierre, de 37 años, inicialmente trató de besar a su víctima, pero ella lo apartó.

El supuesto atacante entonces la sujetó y ambos forcejearon, hasta que en un momento dado el individuo le bajó los pantalones y la ropa interior a la víctima con el objetivo de agredirla sexualmente, de acuerdo con la denuncia.

Al conseguir sujetar a su víctima por ambos brazos, el hombre le robó unos 50 dólares y los auriculares del teléfono móvil, y unas estaciones más adelante salió del convoy y saltó a las vías del metro para darse a la fuga. La víctima fue atendida en un hospital por lesiones menores.

El segundo hecho sucedió la mañana del viernes cerca de la entrada de la misma estación. De acuerdo con los oficiales, el individuo se acercó a una mujer de 35 años, la tomó por detrás, le tapó la boca con las manos y la arrastró a un callejón. La denuncia detalla que el sujeto intentó violar a la mujer antes de que esta le mordiera la mano para liberarse y escapar.

Según precisó el Departamento de Policía, Jean-Pierre enfrenta cargos por intento de violación, robo, acto sexual delictivo, abuso sexual, contacto forzoso, hurto menor y asalto, pero las autoridades afirman que enfrentará cargos adicionales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7