X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hlh

VIDEOS: El momento exacto en que el escudo antimisiles sirio repele nuevo ataque aéreo israelí

Publicado: 20 ene 2019 23:38 GMT | Última actualización: 21 ene 2019 09:58 GMT

Los militares de Israel han confirmado que están atacando objetivos militares pertenecientes a la milicia Al Quds de Irán.

Síguenos en Facebook

En las redes sociales han aparecido varias grabaciones que muestran a los sistemas de defensa antiaérea de Siria repeliendo un ataque llevado a cabo este lunes por el Ejército israelí en el oeste de Damasco.

Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) han confirmado que están atacando objetivos militares pertenecientes a la milicia Al Quds de Irán. "Hemos empezado a atacar objetivos de Al Quds de Irán en el territorio sirio. Advertimos a las Fuerzas Armadas sirias que no intenten dañar las fuerzas o el territorio de Israel", destacaron.

El Ejército sirio logró interceptar la mayoría de los misiles lanzados por Israel antes de que alcanzaran sus objetivos, según señaló una fuente militar a RIA Novosti.

Más tarde los militares israelíes emitieron un comunicado, en el que señalaron que el ataque contra los objetivos de Al Quds fue realizado en respuesta al lanzamiento de un misil por las fuerzas de Irán desde territorio sirio con la intención de atacar el norte de los Altos del Golán.

El Ejército israelí atacó arsenales, un sitio de inteligencia y un campo de entrenamiento, pertenecientes a Al Quds, según el documento. Asimismo destacaron que fueron atacadas varias baterías de defensa aérea de Siria, que abrieron fuego contra misiles israelíes.

El pasado 20 de enero las defensas aéreas militares sirias repelieron otro ataque aéreo israelí en el sur del país. "Nuestros medios de defensa aérea responden eficazmente a un ataque aéreo israelí dirigido a la región sur y le impiden alcanzar cualquiera de sus objetivos", señaló la agencia SANA citando fuentes militares.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies