El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una turista muere al caerle encima una ventana desde la planta 16 de un hotel en Hong Kong (FOTOS)

Publicado:
Este establecimiento acapara titulares de nuevo después de que en 2013 alojara al exanalista de seguridad estadounidense Edward Snowden.
Una turista muere al caerle encima una ventana desde la planta 16 de un hotel en Hong Kong (FOTOS)

Una turista de China ha muerto después de que le golpeara una ventana que se desprendió de la decimosexta planta del hotel The Mira, ubicado en el distrito turístico Tsim Sha Tsui de Hong Kong.

Esta joven de 24 años paseaba junto a su novio cuando ese objeto cayó sobre su cabeza y, a pesar de que la trasladaron a un hospital cercano de manera inmediata, los médicos no pudieron salvar su vida. 

Un portavoz de la Policía confirmó el arresto de una empleada de origen nepalí que limpiaba la ventana cuando ocurrió el suceso, informa la agencia HKFP. La sospechosa ha salido en libertad bajo fianza este 22 de enero mientras los investigadores investigan los detalles de este incidente letal, indican medios locales.

El hotel The Mira ha ofrecido sus condolencias a los familiares de la fallecida y ha confirmado que ayuda a las autoridades en las pesquisas.

Este establecimiento ya acaparó titulares en 2013, después de que alojara al exanalista de seguridad estadounidense Edward Snowden.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7