X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hvv

Vicepresidente de Brasil descarta que su país participe en una hipotética intervención militar en Venezuela

Publicado: 24 ene 2019 00:28 GMT | Última actualización: 24 ene 2019 05:39 GMT

Hamilton Mourao aseguró que en el futuro Brasil podría ayudar económicamente a Venezuela para su reconstrucción, en caso de que sea necesario.

Vicepresidente de Brasil descarta que su país participe en una hipotética intervención militar en Venezuela
Cadete del Ejército brasileño durante una ceremonia de graduación en la academia militar Agulhas Negras de Resende (Brasil), el 1 de diciembre de 2018.
Leo Correa / AP
Síguenos en Facebook

El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, descartó este miércoles que su país participe en una hipotética intervención militar en Venezuela, después de conocerse la noticia de que el dirigente opositor Juan Guaidó se autoproclamó "presidente encargado" de este país bolivariano, informan medios locales.

Mourao indicó que la intervención en los asuntos internos de otros países no figura entre los principios de la política exterior de su nación. Asimismo, señaló que Brasil dará apoyo a Guaidó y —aseguró— en el futuro podría brindar ayuda económica a Venezuela para su reconstrucción, en caso de que sea necesario.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro —quien se encuentra en el foro de Davos (Suiza)—, apoyó desde las redes sociales el autonombramiento de Guaidó.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies