Actualidad

EE.UU.: Análisis forense resuelve la muerte de las hermanas sauditas encontradas en el río Hudson

Publicado:
La Policía pone fin a la investigación luego de dos meses de haber encontrado los cuerpos.
EE.UU.: Análisis forense resuelve la muerte de las hermanas sauditas encontradas en el río Hudson

Los médicos forenses que llevaban a cabo las investigaciones respecto a la muerte de las dos hermanas sauditas cuyos cuerpos, envueltos en cinta adhesiva, fueron encontrados a las orillas del Rio Hudson en Nueva York en octubre del año pasado determinaron que se trata de un doble suicidio.

Según la agencia AP, las jóvenes Tala, de 16 años, y Rotana Farea, de 23, "se unieron antes de descender al río Hudson", afirmó en un comunicado Barbara Sampson, jefe de los peritos médicos, por lo que se estableció que la causa de la muerte fue ahogamiento.

El jefe de Policía de investigaciones Dermont Shea reveló que las hermanas habían dicho a otras personas que preferirían "hacerse daño a sí mismas antes que regresar a Arabia Saudita". Además, un testigo declaró que las vio rezando juntas en el neoyorquino Riverside Park horas antes de que se encontraran sus cuerpos.

El pasado 24 de octubre, los cadáveres de las jóvenes completamente vestidas fueron descubiertos unidos cara a cara y atados con cinta adhesiva por la cintura y los tobillos en Nueva York en una orilla del río Hudson dos meses después de haber sido vistas por última vez en Fairfax, estado de Virginia.

RT