El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Diosdado Cabello responde a Guaidó sobre su supuesta reunión

Publicado:
El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela ha reiterado "de manera clara, firme, plena" que se reunió con el diputado opositor Juan Guaidó.
Diosdado Cabello responde a Guaidó sobre su supuesta reunión

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, ha insistido en que mantuvo una reunión el pasado martes con el diputado Juan Guaidó, quien este miércoles se autoproclamó presidente interino del país sudamericano. Así ha reaccionado a una entrevista concedida por el opositor al canal Univisión, en la que Guaidó, tras ser consultado dos veces por la periodista, negó que dicho encuentro hubiera tenido lugar, y solo atinó a decir que Cabello "miente hasta cuando dice la verdad". 

"Tan fácil [sería] decir de manera firme, sin titubeos, sí o no", tuiteó el dirigente chavista en referencia a la manera en la que el diputado respondió a la pregunta.

Cabello ha reiterado "de manera clara, firme, plena" que "sí hubo esa reunión", en la que "ese ciudadano se comprometió y no cumplió su palabra", y retó al dirigente opositor a avisarle si quiere que lo demuestre: "puedo probarlo, avísame si quieres que lo haga, Guaidó".

  • Este miércoles, Cabello sostuvo en su programa de televisión que se transmite por el canal VTV que sí tuvo lugar la reunión privada y que solo esperaba que Guaidó lo desmintiera para revelar "todo con lujo de detalles, y con lágrimas incluidas", acotó. 
  • "Ayer [martes] dijiste cosas [en la reunión], e hiciste lo contrario. Esa oposición es así, hoy [miércoles] me mandó otro mensaje (...) Dice que fue muy presionado por todo el mundo", señaló el dirigente chavista.  
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7