X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ia3

El video del siniestro de un bombardero ruso Tu-22M3

Publicado: 28 ene 2019 13:09 GMT | Última actualización: 28 ene 2019 13:35 GMT

El bombardero pesado Tu-22M3 se accidentó en la región rusa de Múrmansk el martes de la semana pasada.

El video del siniestro de un bombardero ruso Tu-22M3
Un bombardero de largo alcance Tu-22M3 sobre la base de Alabino en la región de Moscú.
Sputnik
Síguenos en Facebook

El video del siniestro del bombardero supersónico ruso Tu-22M3 se ha filtrado en la Red. La aeronave sufrió un accidente el martes de la semana pasada en un intento de aterrizar de emergencia en la base de bombarderos de gran alcance de Olenegorsk. 

La grabación que ha trascendido capta el momento de la colisión del  Tu-22M3 durante el aterrizaje forzoso que tuvo que llevar a cabo en las instalaciones situadas en la región norteña de Múrmansk. 

En el avión iban cuatro personas. Dos de los pilotos fallecieron en el acto y el comandante y el navegante superaron el impacto. Posteriormente uno de los dos sobrevivientes falleció en el hospital. El único superviviente de la tragedia se encuentra en estado grave. 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

En el video se ve que el Tu-22M3 desciende hacia la pista a mucha velocidad, además en condiciones de mala visibilidad. La aeronave golpea la pista con fuerza con su tren de aterrizaje, el cual no pudo absorber la energía cinética producida por el impacto. Ello hizo que se rompiera la estructura alargada que conecta la cabina y el compartimiento de la cabina. 

Seguidamente produce un incendio. La sección de la cabina se desliza por la pista y detiene poco antes de que el fuselaje se desmorone por completo.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies