El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Gran incendio en una fábrica de papel de Nueva Jersey

Publicado:
El trabajo de los bomberos se ve complicado por las temperaturas extremadamente bajas consecuencia del ciclón conocido como 'vórtice polar'.
VIDEO: Gran incendio en una fábrica de papel de Nueva Jersey

Un potente incendio ha sido reportado en la fábrica de papel Marcal en Nueva Jersey (EE.UU.). El fuego envolvió varios edificios y produjo una columna de humo visible en el radar meteorológico.

El trabajo de los bomberos se ve complicado por las temperaturas extremadamente bajas consecuencia del ciclón conocido como 'vórtice polar', informan los medios locales. Las bajas temperaturas también están dificultando las tareas de extinción, ya que han congelado las tuberías de agua y provocan que el agua se hiele en la piel de los bomberos.

Según los reportes, el incendio comenzó alrededor de las 17:00 de la hora local en la fábrica, que produce papel higiénico y pañuelos y toallas de papel. Los fuertes vientos del vórtice polar rápidamente extendieron el fuego a varios edificios, amenazando las viviendas cercanas.

Hasta el momento no hay información sobre víctimas mortales o heridos.

Los daños en el edificio principal de Marcal y en el almacén de unos 39.500 metros cuadrados, que funciona como centro de distribución de los productos de la empresa, son "por lo menos extensos", ha reportado el jefe de la Policía y administrador del municipio, Michael Foligno.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7