El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pide ayuda para encontrar a su madre y tía mientras posa delante de la fosa donde él mismo las habría enterrado

Publicado:
El exmilitar israelí Nicolás Gil Pereg fue detenido a finales de la semana pasada, unos días después de que hablara ante la prensa solicitando ayuda.
Pide ayuda para encontrar a su madre y tía mientras posa delante de la fosa donde él mismo las habría enterrado

Una imagen de Nicolás Gil Pereg, pidiendo ayuda para encontrar a su madre y tía mientras posa delante de la fosa donde él mismo presuntamente había enterrado sus cuerpos, apareció este lunes en medios locales. 

El exmilitar israelí de 36 años, que vive en Argentina desde el 2007, fue detenido a finales de la semana pasada en Guaymallén (Mendoza), unos días después de que hablara con la prensa solicitando ayuda, según informa el periódico Perfil. 

Lily Pereg, de 54 años, y su hermana Pyrhia Sarusi, de 63 años, que estaban de vacaciones en Argentina, se encontraban desaparecidas desde el pasado 11 de enero, el día en que el exmilitar señaló haberlas visto por última vez. 

Se informa que la Policía local arrestó al hombre tras ver los resultados de la prueba de ADN de las manchas de sangre, encontradas en su camisa.

De acuerdo con el informe de la Unidad Fiscal de Homicidios de Mendoza, citado por Perfil, al menos una de las víctimas había recibido disparos, mientras que la otra fue golpeada. Asimismo, reportan que hasta el momento no fue posible determinar a quién corresponde cada cuerpo, debido a las importantes heridas que presentan. 

Los vecinos de Pereg lo describieron como una persona solitaria y sucia, que vivía en condiciones de indigencia, puesto que no tenía agua potable, electricidad, baño o cama, según TN.

Aún se desconoce cuál fue el motivo del doble asesinado de las turistas israelíes. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7