Actualidad

Preso durante 41 días por posesión de heroína cuando era detergente

Publicado:
La víctima no tenía "ni idea" de dónde pudo salir la sustancia que lo llevó a la cárcel, ya que solo hacía tres semanas que había comprado la furgoneta donde se encontraron los polvos blancos.
Preso durante 41 días por posesión de heroína cuando era detergente

Casi un mes y medio, 41 días, ha pasado detenido un hombre tras ser acusado de manera errónea por posesión de heroína que en realidad no era más que detergente para la ropa, informa WPTV.

Matt Crull, de 29 años, se encontraba el pasado 5 de diciembre dormido en su furgoneta ante un KFC en Jensen Beach (Florida, EE.UU.). Las autoridades de la zona sospecharon de su presencia y mandaron a la zona paramédicos y efectivos policiales.

Uno de esos agentes era Steven O'Leary, que realizó el chequeo del vehículo y determinó que la sustancia contenida en una bolsita de plástico que halló en la puerta del conductor eran 92 gramos de heroína. Crull le dijo que los polvos blancos eran detergente Tide. Confundido, afirmó que "no tenía ni idea" de dónde podía salir la supuesta heroína de su furgoneta, pues había comprado el vehículo tres semanas antes por 1.400 dólares.

En el pasado Crull ya había estado en prisión, añadió, pero aseguró "es muy diferente ir a la cárcel acusado de tráfico de heroína con una pena de 25 años de prisión". Junto con él otras 10 personas han sido puestas en libertad sin cargos, también afectadas por los análisis errados de sustancias del ya exagente O'Leary, que ha sido expulsado del cuerpo.

RT