Actualidad

Donald Trump afirma que ha perdido "enormes cantidades de dinero" ejerciendo la presidencia

Publicado:
Para el inquilino de la Casa Blanca ser presidente ha representado financieramente "una de las mayores pérdidas de todos los tiempos".
Donald Trump afirma que ha perdido "enormes cantidades de dinero" ejerciendo la presidencia

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirma que ha perdido "enormes cantidades de dinero" como jefe de Estado, informó este jueves The New York Times.

En una entrevista concedida al periódico estadounidense, Trump llegó a burlarse de la idea de que esté ganando dinero a costa de la presidencia de EE.UU. "He perdido enormes cantidades de dinero haciendo este trabajo", dijo, considerándolo como "una de las mayores pérdidas de todos los tiempos" pese a manifestar que no necesita dinero.

También declaró que le gusta lo que hace. "Amo este trabajo", expresó, al tiempo que rechazó de plano toda duda sobre su futura reelección presidencial. "Tengo un gran apoyo en el partido", aseveró.

Sobre el muro con México, Trump está decidido a construirlo con o sin la aprobación del Congreso, y se plantea la posibilidad de una declaración de emergencia, a la vez que considera las negociaciones "una pérdida de tiempo". Pese a encontrar reticencias entre sus propias filas en cuanto a la construcción del muro, ha señalado: "Tanto si declaro una emergencia nacional como si no, lo verás".

RT