X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6js4

FOTOS: Apresan por la muerte de dos amigos suyos a un rapero que grabó con Kayne West

Publicado: 14 feb 2019 16:28 GMT | Última actualización: 14 feb 2019 16:36 GMT

YNW Mellly y un cómplice están acusados del delito de asesinato en primer grado.

FOTOS: Apresan por la muerte de dos amigos suyos a un rapero que grabó con Kayne West
El rapero YNW Melly.
wikipedia.org / Ziggy 2milli / CC BY-SA 4.0 / AFP
Síguenos en Facebook

Un rapero de emergente carrera fue arrestado este miércoles en Florida (EE.UU.), acusado de haber asesinado a balazos a dos de sus amigos más cercanos el 26 de octubre del año pasado en Fort Lauderdale y luego haber montado una escena para simular un tiroteo, detallaron medios locales.

Se trata de Jamell Demons, de 19 años, conocido en el ambiente artístico como YNW Melly, quien lanzó en enero último su primer disco, titulado 'We All Shine', que incluye una colaboración de Kanye West.

De acuerdo con la investigación, es el principal responsable del homicidio de los raperos Anthony Williams, de 21 años, conocido como YNW Sakchaser, y Christopher Thomas Jr., de 19, apodado YNW Juvy.

Tras balearlos, su supuesto cómplice Cortlen Henry los llevó hasta el Memorial Hospital de Miramar en un 'jeep' de color gris, que tenía uno de sus vidrios destrozado producto del supuesto ataque. Los dos raperos finalmente murieron en el centro médico, mientras que Henry fue apresado en Houston (Texas) y trasladado el martes último al condado de Broward, en Florida.

Al día siguiente de los crímenes Demons escribió en su cuenta de Twitter: "Me quitaron a mis hermanos por celos. Sé que todos me están cuidando… y después, quieren que me desmorone y me detenga o en la cárcel o en una caja".

Mientras que antes de ser detenido, expresó: "Hace un par de meses perdí a mis dos hermanos por la violencia y ahora el sistema quiere encontrar Justicia. Desafortunadamente, se dicen muchos rumores y mentiras. Pero no se preocupen, Dios está conmigo".

Tanto Demons, quien el miércoles compareció ante la Justicia, como Cortlen están acusados del delito de asesinato en primer grado.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies