Actualidad

Una fábrica de vodka de Canadá, sorprendida por el insólito robo de 30.000 litros de agua de iceberg

Publicado:
La empresa productora de vodka 'Iceberg' nunca había contemplado la posibilidad de un robo.
Una fábrica de vodka de Canadá, sorprendida por el insólito robo de 30.000 litros de agua de iceberg

Las autoridades canadienses investigan un robo de agua de iceberg, valorada por su pureza, en los depósitos de una empresa productora de vodka, informó este jueves un medio local.

Cerca de 30.000 litros de agua de iceberg —equivalente a alrededor de 150.000 botellas de vodka— han sido robados de los almacenes de Canadian Iceberg Vodka Corporation en Port Union (Canadá). Su valor se calcula que ronda entre los 9.000 y 12.000 dólares.

Perplejo se quedó el director general de Iceberg Vodka, David Meyers, cuando descubrió que uno de sus diez tanques había desaparecido. "Nunca consideré la posibilidad de que alguien robara nuestra agua... Imagino que vivimos en un mundo interesante", dijo. Además señaló que su recolección supone un "peligroso y costoso esfuerzo".

La Policía considera que los hechos se produjeron entre el viernes de la semana pasada y este lunes. Han solicitado que cualquier persona que tenga información se ponga en contacto con la Real Policía Montada de Canadá  o con 'Crime Stoppers', un programa paralelo al policial en el que colaboran grupos sin ánimo de lucro y policías para dar información sobre actividades delictivas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT