El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se registra un incendio en empresa pública venezolana ubicada en un estado fronterizo con Colombia

Publicado:
Freddy Bernal, dirigente del chavismo, calificó el hecho como "un acto criminal" que forma parte de una campaña "de saboteo".
Descargar video

El dirigente del chavismo, Freddy Bernal, denunció este viernes un incendio en las instalaciones de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv) ubicada en Pueblo Nuevo, estado Táchira, fronterizo con Colombia. 

En su cuenta en Twitter, Bernal, designado en el 2018 "protector del Táchira", calificó el hecho como "un acto criminal" que forma parte de una campaña "de saboteo de la derecha contra la estabilidad del pueblo".  Bernal señaló que el área afectada es sede de diversos medios de comunicación del Estado. "Los derrotaremos una, dos y mil veces enarbolando la bandera de la paz", agregó en el tuit.

Este viernes, el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió  a las Fuerzas Armadas un plan de despliegue permanente para cuidar la frontera de su país ante las amenazas de Colombia. "Hay que estar bien desplegados para defender nuestra tierra, para desmontar cualquier provocación, cualquiera", pidió el mandatario al Alto Mando Militar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7