X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jyb

Videos desde la cabina del Boeing indonesio que se salió de la pista durante una fuerte tormenta

Publicado: 16 feb 2019 22:45 GMT | Última actualización: 16 feb 2019 23:31 GMT

El vuelo JT714 cubría la ruta Yakarta-Pontianak con 182 pasajeros y 7 miembros de la tripulación.

Videos desde la cabina del Boeing indonesio que se salió de la pista durante una fuerte tormenta
Imagen ilustrativa
Thomas White / Reuters
Síguenos en Facebook

Este 16 de febrero, un Boeing 737-800NG de la aerolínea Lion Air debido a adversas condiciones climáticas se salió de la pista y se averió en la ciudad de Pontianak (isla de Borneo, Indonesia). Los pasajeros fueron evacuados del aparato y al lugar del incidente acudieron ambulancias y camiones de bomberos.

El vuelo JT714 cubría la ruta Yakarta-Pontianak y transportaba a 182 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, ninguno de los ocupantes de la aeronave ha sufrido heridas como consecuencia del accidente.

Algunos de los pasajeros, usando sus teléfonos inteligentes, captaron las imágenes del aterrizaje de la aeronave, así como de su evacuación. 

Se ve a las personas abandonando el avión por una de las salidas de emergencia en una de las alas del avión y bajar al suelo con la ayuda del personal del aeropuerto. La tripulación también habilitó los toboganes de evacuación.

Además, las imágenes muestran a los pasajeros entrando al edificio del aeropuerto e incluso a uno de ellos basando el suelo en señal de alivio.

El pasado 29 de octubre, otro Boeing de la misma línea aérea indonesia con 189 personas a bordo se estrelló en el mar de Java frente a las costas de Indonesia, causando la muerte de sus 181 pasajeros, incluido un niño y dos bebés, y de los ocho miembros de la tripulación. 

Según la Red de Seguridad de la Aviación, esa línea aérea ha experimentado 11 incidentes de seguridad desde 2002.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies