El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un adolescente salta desde un edificio de 13 plantas y sobrevive al caer sobre un vehículo

Publicado:
El joven sufría trastornos depresivos e intentó suicidarse por la presión académica.
Un adolescente salta desde un edificio de 13 plantas y sobrevive al caer sobre un vehículo

Milagrosamente, un adolescente de 17 años saltó desde el techo de un edificio de 13 plantas y sobrevivió tras caer sobre un vehículo que se encontraba en la calle esperando un semáforo en rojo. El suceso se produjo este fin de semana en el distrito chino de Yonghe, al norte de Taiwán, reportaron medios locales.

Según informes preliminares, la familia del joven, de nombre Lu, precisó que la víctima sufría trastornos depresivos y en el pasado estuvo bajo tratamiento médico. Sin embargo, se sospecha que el muchacho sufría estrés debido a la presión académica, lo que le empujó a intentar suicidarse.

Tras el percance, llegaron los especialistas sanitarios y determinaron que el adolescente aún presentaba signos vitales. Posteriormente, lo trasladaron al hospital en donde recuperó el conocimiento y los médicos determinaron que su condición era estable a pesar de presentar múltiples fracturas y una herida en el pecho.

El joven partió con el impacto el parabrisas del auto antes de caer sobre la vía. El conductor del vehículo, quien también sufrió heridas leves, comentó a la prensa que por la fuerza del golpe pensó que se había estrellado y solo fue consciente de lo sucedido al salir del automóvil y ver al muchacho tendido en la calle.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7