X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6k7v

Neymar confiesa que estuvo "llorando dos días en casa" tras su última lesión

Publicado: 20 feb 2019 16:38 GMT

Su club, el Paris Saint Germain (PSG), afirma que el jugador brasileño estará de baja al menos diez semanas.

Neymar confiesa que estuvo "llorando dos días en casa" tras su última lesión
Neymar
Marko Djurica / Reuters
Síguenos en Facebook

El futbolista brasileño Neymar ha confesado que se pasó "dos días llorando en casa" después de lesionarse el pasado 23 de enero en el partido contra el Racing Club de Estrasburgo de Copa de Francia. El jugador se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho por segunda vez.

"Esta vez tardé más en dirigirlo. Pasé un par de días en casa llorando. Fue más complicado", comentó Neymar. "La primera vez, cuando me lesioné, me dije: "Voy a operarme pronto, voy a resolverlo pronto. No entristecí", relató la estrella del equipo brasileño al canal de TV Globo. 

Se trata de la lesión del mismo hueso que se rompió en febrero de la temporada pasada y que puso en duda su participación en el Mundial de Rusia.

El PSG francés, club del brasileño, afirma que Neymar estará de baja al menos diez semanas  y probablemente volverá a saltar a las canchas en abril en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Antes de la lesión Neymar, que es el futbolista más caro del mundo, marcó con los parisinos 13 goles en La Ligue 1 y cinco tantos en la Liga de Campeones.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies