X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6kky

VIDEO: Expulsan de Vietnam al doble de Kim Jong-un antes de la llegada del líder norcoreano

Publicado: 25 feb 2019 12:27 GMT

El líder de Corea del Norte y el presidente de EE.UU. celebrarán esta semana en Hanói su segunda cumbre.

VIDEO: Expulsan de Vietnam al doble de Kim Jong-un antes de la llegada del líder norcoreano
El comediante australiano conocido como Howard X, que se hace pasar como el doble del líder norcoreano Kim Jong-un. Hanói, Vietnam, 25 de febrero de 2019.
Jorge Silva / Reuters
Síguenos en Facebook

El comediante australiano conocido como 'Howard X', que se hace pasar como doble del líder norcoreano Kim Jong-un, ha sido deportado este lunes de Vietnam, donde esta semana se llevará a cabo la segunda cumbre entre el líder de Corea del Norte y el presidente de EE.UU., Donald Trump.

Howard X y el imitador de Trump, Russell White, escenificaron el 22 de febrero su propia 'cumbre' en el centro de Hanói, atrayendo la atención de los medios de comunicación.

"Los norcoreanos no tienen sentido del humor", dijo el comediante australiano antes de dirigirse al aeropuerto de Hanói para salir del país. "La sátira es un arma poderosa contra cualquier dictadura", agregó.

En cuanto a Russell White, Howard X indicó que las autoridades vietnamitas le permitieron permanecer en el país, pero que se le ha prohibido hacer más apariciones en público. El doble de Trump acompañó a su colega hasta el aeropuerto, donde se despidieron con un abrazo y un beso.

Según el doble de Kim Jong-un, la razón oficial para la deportación fue que su "visado no es válido", sin embargo, el comediante sostiene que su "verdadero delito" es parecerse al líder norcoreano. Además, tres funcionarios de las fuerzas de seguridad locales acompañaron a Howard X para asegurarse de que abandonara el país.

Está previsto que el verdadero Kim Jong-un llegue a Hanói en las próximas horas para realizar una visita de Estado a Vietnam, antes de la segunda cumbre que mantendrá con Trump los días 27 y 28 de febrero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies