El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Fiscalía venezolana imputará a ocho personas por la quema de un autobús cerca de la frontera con Colombia

Publicado:
El Ministerio Público venezolano vincula a dos mujeres y seis hombres con uno de los hechos violentos del pasado 23 de febrero en Táchira.
La Fiscalía venezolana imputará a ocho personas por la quema de un autobús cerca de la frontera con Colombia

El Ministerio Público de Venezuela imputará en las próximas horas a dos mujeres y seis hombres por su presunto involucramiento en un incidente de violencia que resultó en la quema de un autobús de la empresa estatal Transtáchira en el municipio Pedro María Ureña, fronterizo con Colombia.

De acuerdo con la investigación preliminar, el vehículo corresponde a una de las cinco unidades de transporte que el grupo de ocho presuntos responsables tomaron por la fuerza el pasado sábado antes de ser aprehendidos. Trascendió que las cuatro restantes fueron recuperadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ese día se registró un intento fallido por parte de opositores venezolanos de ingresar por la fuerza un cargamento con presunta ayuda humanitaria desde Cúcuta (Colombia) hacia territorio venezolano. La jornada estuvo marcada por otros incidentes de violencia, como la quema de un camión en el Puente Internacional Simón Bolívar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7