El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

RT en Español presenta un programa con la estrella de la televisión colombiana Virginia Vallejo

Publicado:
El proyecto televisivo 'EE. UU.: sueños y pesadillas' tiene el objetivo de presentar una imagen de EE. UU. sin adornos ni disfraces, con sus indudables logros y sus enmascarados fracasos.
Descargar video

RT en Español estrena el programa 'EE.UU.: sueños y pesadillas. Por Virginia Vallejo', en el cual Virginia Vallejo, la famosa periodista, actriz y autora del libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', viajará por EE.UU. junto al corresponsal de RT, Nicolás Sánchez O'Donovan. 

Durante su viaje por EE.UU. el corresponsal de RT, Nicolás Sánchez O'Donovan, y la estrella de la televisión colombiana Virginia Vallejo, hablarán con los habitantes del país para conocer las historias de sus éxitos y desilusiones en el camino hacia el 'sueño americano'.

"Vamos a viajar a varios estados para contar muchas historias, para que puedan desarrollar su propia percepción de la realidad, transmitir eso exactamente. No lo que le cuenten unos medios que, de pronto, están controlados por personas que no son muy éticas. Gracias a Dios aquí tenemos la libertad de contar la verdad y mostrar lo bello y mostrar también lo feo. Mostrar la nobleza y mostrar la maldad. Mostrar las esperanzas de los que llegan a EE.UU. con las manos vacías, con una canción en el corazón y con la ilusión de convertirse en una persona exitosa", cuenta Virginia Vallejo.

Virginia Vallejo reside en EE.UU. desde el 2006. Desde 2010 le fue concedido asilo político después de que prestara testimonio como testigo en casos relacionados con los capos de la droga que tenían lazos, entre otros, con políticos colombianos de alto rango.

El estreno del programa 'EE.UU.: sueños y pesadillas. Por Virginia Vallejo' tendrá lugar en RT en Español en abril del 2019.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7