X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback

EE. UU. es para algunos el lugar ideal para vivir, desarrollarse profesionalmente y ganar dinero, mientras que para otros no es mucho mejor que un país tercermundista, un lugar donde se libra una continua lucha por la supervivencia.

El proyecto televisivo ‘EE. UU.: sueños y pesadillas’ tiene el objetivo de presentar una imagen de EE. UU. sin adornos ni disfraces, con sus indudables logros y sus enmascarados fracasos.

Virginia Vallejo, periodista colombiana autora del libro autobiográfico ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, residente en EE. UU. en condición de asilada política, y Nicolás Sánchez O'Donovan, corresponsal de RT: representantes de dos generaciones de periodistas que han emprendido un viaje por tierras estadounidenses para mostrar cómo se mezclan sueños y pesadillas en la vida real de sus habitantes.

'Sueños y pesadillas' de un país donde morirse es más barato que enfermarse

4 jun 2019 | 11:32 GMT
El acceso a la sanidad es un derecho fundamental del hombre. Sin embargo, este concepto adopta otro matiz en EE.UU., donde la atención médica básica es un lujo para la gran mayoría de la población. Nuestros presentadores, Virginia Vallejo y Nicolás Sánchez O’Donovan, se ponen como objetivo averiguar si es cierto que para algunas personas en EE.UU., especialmente para muchos inmigrantes, la atención médica es tan costosa que, en ciertos casos, morir es la opción más barata.
Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies