X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback

EE. UU. es para algunos el lugar ideal para vivir, desarrollarse profesionalmente y ganar dinero, mientras que para otros no es mucho mejor que un país tercermundista, un lugar donde se libra una continua lucha por la supervivencia.

El proyecto televisivo ‘EE. UU.: sueños y pesadillas’ tiene el objetivo de presentar una imagen de EE. UU. sin adornos ni disfraces, con sus indudables logros y sus enmascarados fracasos.

Virginia Vallejo, periodista colombiana autora del libro autobiográfico ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, residente en EE. UU. en condición de asilada política, y Nicolás Sánchez O'Donovan, corresponsal de RT: representantes de dos generaciones de periodistas que han emprendido un viaje por tierras estadounidenses para mostrar cómo se mezclan sueños y pesadillas en la vida real de sus habitantes.

'Sueños y pesadillas' de los inmigrantes latinos indocumentados en EE.UU.

21 may 2019 | 13:19 GMT
El presidente Trump ha señalado a los latinos indocumentados como responsables de crímenes violentos. La actual Administración está interesada en hacer que se extienda esta idea, a pesar de que esto se cumple en solo una pequeña parte de la población inmigrante. Nuestros presentadores, Virginia Vallejo y Nicolás Sánchez O'Donovan, conversaron con representantes de la comunidad latina para entender mejor el origen del crimen y lo que realmente ocurre en las calles del país norteamericano.
Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies